Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Patricia
dc.contributor.authorSierra García, Alma Delfina
dc.date.accessioned2018-09-21T14:48:48Z
dc.date.available2018-09-21T14:48:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/812
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractLa presente investigación estudió como el uso de un ambiente de aprendizaje dinámico empleado en el salón de clases como lo es el lúdico, puede llegar a favorecer una capacidad presente en los niños de edad preescolar en este caso la motricidad fina.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizaje motores_MX
dc.subjectPsicomotricidades_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleAmbiente lúdico como herramienta para favorecer la psicomotricidad fina en niños (as) de 4 años de edad del jardín de niños "México"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto