Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorBarrera Posadas, Laura Patricia
dc.date.accessioned2018-09-21T15:32:40Z
dc.date.available2018-09-21T15:32:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/822
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito investigar el nivel de ansiedad en el alumno según la actitud que percibe de su profesor de matemáticas. Cuatrocientos veintitrés alumnos fueron encuestados para obtener información pertinente a las variables ansiedad matemática y percepción de la actitud del maestro. La investigación se clasificó como transversal, no experimental, cuantitativa y de campo. Al efectuar el análisis de correlación entre ansiedad matemática y actitud del maestro hacia el estudiante, se determinó que sí están significativamente relacionadas la una con la otra.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHabilidad matemática
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza - Aspectos psicológicoses_MX
dc.titleActitudes que los alumnos perciben del maestro de matemáticas hacia ellos como estudiantes y su ansiedad por esta disciplinaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto