Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorDíaz Pinedo, Moisés
dc.date.accessioned2018-09-21T15:46:27Z
dc.date.available2018-09-21T15:46:27Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/824
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractEste estudio logró determinar que sí existe aceptación del modelo teórico de evaluación del aprendizaje basado en competencias (GaMoTeC) en una proporción medianamente aceptable (75.25%). La aceptación de cada elemento estructurante del modelo se refleja a través de las medias, que son altas para principios y procesos, y un poco más bajas para estrategias. Asimismo, entre las escuelas y facultades, las diferencias son significativas en cuanto a la aceptación del modelo. La conceptualización de la evaluación de las competencias en la Universidad de Montemorelos es diversificada, y tiene diferentes orientaciones, predominando el concepto de evaluación orientada hacia lo laboral (76%). El GEAEV para administradores y docentes es alto; para los estudiantes es media unidad más bajo existiendo diferencias significativas entre las medias. Ambos se encuentran en la misma puntuación de la escala (4).
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEvaluación educativa - Diseño y construcciónes_MX
dc.subjectCompetencia en educaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza universitariaes_MX
dc.titleGrado de aceptación de un modelo de evaluación del aprendizaje basado en competenciases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto