Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorGómez Martínez, Noé
dc.date.accessioned2018-09-21T15:49:29Z
dc.date.available2018-09-21T15:49:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/825
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractExiste la constante búsqueda para mejorar el aprovechamiento académico matemático en los alumnos de secundaria; por lo tanto, surge la necesidad de conocer si existe relación entre la capacidad de memoria de trabajo y la actitud hacia las matemáticas en los estudiantes. La investigación es cuantitativa, descriptiva, ex post facto y transversal. Comprende toda la población (N = 147). Se aplicaron cuatro instrumentos de medición (tres de memoria de trabajo y uno de actitud hacia las matemáticas). No se encontró una relación significativa entre la capacidad de memoria de trabajo y la actitud hacia las matemáticas en los estudiantes de secundaria.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza secundariaes_MX
dc.subjectMemoriaes_MX
dc.subjectAprendizaje - Aspectos fisiológicoses_MX
dc.subjectActitud (Psicología)es_MX
dc.titleRelación entre la capacidad de memoria de trabajo en estudiantes de secundaria del colegio General Ignacio Zaragoza y su actitud hacia las matemáticases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto