Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereyra Lavandina, Mario
dc.contributor.authorMéndez Niño, Yolman Manuel
dc.date.accessioned2018-09-23T21:57:20Z
dc.date.available2018-09-23T21:57:20Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/836
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación procuró determinar si existen efectos significativos del estilo educativo parental, según la percepción de los hijos, sobre el rendimiento académico y la religiosidad intrínseca en los estudiantes de la Escuela Preparatoria Profesor Ignacio Carrillo Franco. Se utilizaron tres instrumentos. La muestra contempló a 116 estudiantes de nivel medio. Se encontró que existen efectos significativos del estilo educativo parental, en sus dimensiones control conductual y control psicológico, sobre el rendimiento académico de los estudiantes.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRendimiento académico - Aspectos psicológicoses_MX
dc.subjectPadres e hijoses_MX
dc.subjectIglesia y educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.subjectPadres y adolescenteses_MX
dc.subjectEducación preparatoriaes_MX
dc.subjectEstudiantes - Vida religiosaes_MX
dc.titleEfectos de la percepción del estilo educativo parental sobre el rendimiento académico y la religiosidad intrínseca en estudiantes de nivel medioes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto