Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorHerrera Villamizar, Nancy Liliana
dc.date.accessioned2018-09-23T22:11:08Z
dc.date.available2018-09-23T22:11:08Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/840
dc.description.abstractMaestría en Matemática Educativaes_MX
dc.description.abstractSe halló que la variable grupo es la que más contribuye a la discriminación del estadio reflexivo de los participantes. Se observó un mayor porcentaje de individuos ubicados en estadios reflexivos superiores en el grupo experimental, y un mayor porcentaje de casos ubicados en estadios reflexivos inferiores y medios en el grupo de control.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza superior - Colombiaes_MX
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_MX
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje de los estudiantes de la corporación universitaria adventista de Colombia y su relación con el rendimiento académico en el área de matemáticases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto