Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la corporación universitaria adventista de Colombia y su relación con el rendimiento académico en el área de matemáticas
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.contributor.author | Herrera Villamizar, Nancy Liliana | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T22:11:08Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T22:11:08Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/840 | |
dc.description.abstract | Maestría en Matemática Educativa | es_MX |
dc.description.abstract | Se halló que la variable grupo es la que más contribuye a la discriminación del estadio reflexivo de los participantes. Se observó un mayor porcentaje de individuos ubicados en estadios reflexivos superiores en el grupo experimental, y un mayor porcentaje de casos ubicados en estadios reflexivos inferiores y medios en el grupo de control. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza superior - Colombia | es_MX |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_MX |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | es_MX |
dc.title | Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la corporación universitaria adventista de Colombia y su relación con el rendimiento académico en el área de matemáticas | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |