Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Vásquez, Vicente
dc.contributor.authorMerchán Zapata, Johana
dc.date.accessioned2018-09-23T22:18:33Z
dc.date.available2018-09-23T22:18:33Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/842
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación procuró determinar cuál es la relación que existe entre el apoyo escolar que los padres o tutores brindan en el hogar y la actitud de los estudiantes hacia la escuela. La población que se encuestó estuvo conformada por los alumnos de tercero de secundaria que estudian en instituciones públicas ubicadas en el municipio de Montemorelos. A partir de los datos se concluye que hay una relación positiva significativa entre el apoyo escolar de los padres o tutores en el hogar y la actitud del estudiantes hacia la escuela; indica que a mayor apoyo escolar, los estudiantes muestran una mejor actitud hacia la escuela e inversamente.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAmbiente educativoes_MX
dc.subjectMedio ambiente escolares_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectHogar y escuelaes_MX
dc.titleApoyo escolar que brindan los padres o tutores en el hogar y actitud del estudiante hacia la escuelaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto