Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorMartínez Cebreros, Patricia
dc.date.accessioned2018-09-23T22:32:25Z
dc.date.available2018-09-23T22:32:25Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/846
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractSe puede afirmar en este estudio que los estudiantes con el estilo de aprendizaje predominante teórico, reflexivo y pragmático obtuvieron una media actitudinal más alta hacia la educación en línea comparados con los estudiantes con el estilo de aprendizaje activo. Los varones tienen una actitud más favorable hacia la educación en línea que las mujeres, no encontrándose diferencia entre los alumnos de pregrado y posgrado.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstilos cognitivos
dc.subjectEducación por internetes_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje y actitud hacia la educación en línea en cuatro universidades del estado de Nuevo León, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto