Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y actitud hacia la educación en línea en cuatro universidades del estado de Nuevo León, México
dc.contributor.advisor | Korniejczuk, Víctor Andrés | |
dc.contributor.author | Martínez Cebreros, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T22:32:25Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T22:32:25Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/846 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | ||
dc.description.abstract | Se puede afirmar en este estudio que los estudiantes con el estilo de aprendizaje predominante teórico, reflexivo y pragmático obtuvieron una media actitudinal más alta hacia la educación en línea comparados con los estudiantes con el estilo de aprendizaje activo. Los varones tienen una actitud más favorable hacia la educación en línea que las mujeres, no encontrándose diferencia entre los alumnos de pregrado y posgrado. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación virtual | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Estilos cognitivos | |
dc.subject | Educación por internet | es_MX |
dc.title | Estilos de aprendizaje y actitud hacia la educación en línea en cuatro universidades del estado de Nuevo León, México | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_MX |