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dc.contributor.advisorMeza Escobar, Manuel Ramón
dc.contributor.authorCampos Madrigal, Clara Lilia
dc.date.accessioned2018-09-23T22:59:01Z
dc.date.available2018-09-23T22:59:01Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/850
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLa presente investigación fue de tipo exploratoria y descriptiva, con un diseño transversal y un enfoque cuantitativo. El problema principal a investigar en este estudio fue el siguiente: ¿Cuál es el grado de interiorización de valores en los alumnos de las escuelas secundarias adventistas de la Unión Mexicana del Norte y qué diferencias existen respecto al año de estudio, género, religión y estudios previos en escuelas adventistas? La muestra estuvo compuesta por 318 alumnos de primero y 322 de tercer año. El perfil del grado de interiorización de los valores en los alumnos cuando ingresan y egresan de la escuela secundaria va de regular a muy bueno.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectValores - Educación secundariaes_MX
dc.subjectMéxico - Educaciónes_MX
dc.titleInteriorización de valores en estudiantes de escuelas secundarias adventistas de la Unión Mexicana del Nortees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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