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Interiorización de valores en estudiantes de escuelas secundarias adventistas de la Unión Mexicana del Norte
dc.contributor.advisor | Meza Escobar, Manuel Ramón | |
dc.contributor.author | Campos Madrigal, Clara Lilia | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T22:59:01Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T22:59:01Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/850 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | La presente investigación fue de tipo exploratoria y descriptiva, con un diseño transversal y un enfoque cuantitativo. El problema principal a investigar en este estudio fue el siguiente: ¿Cuál es el grado de interiorización de valores en los alumnos de las escuelas secundarias adventistas de la Unión Mexicana del Norte y qué diferencias existen respecto al año de estudio, género, religión y estudios previos en escuelas adventistas? La muestra estuvo compuesta por 318 alumnos de primero y 322 de tercer año. El perfil del grado de interiorización de los valores en los alumnos cuando ingresan y egresan de la escuela secundaria va de regular a muy bueno. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Valores - Educación secundaria | es_MX |
dc.subject | México - Educación | es_MX |
dc.title | Interiorización de valores en estudiantes de escuelas secundarias adventistas de la Unión Mexicana del Norte | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |