Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Fernando Alonso
dc.contributor.authorPeña Nieto, Luis Ángel
dc.date.accessioned2018-09-23T23:11:04Z
dc.date.available2018-09-23T23:11:04Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/854
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEl problema principal a investigar en este estudio fue el siguiente: ¿Existe diferencia significativa entre la autopercepción del grado de interiorización de los valores y la percepción del grado de interiorización de los mismos valores en los amigos de la clase en estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 5 Profr. Felipe de Jesús Jasso, ubicada en la zona urbana del municipio de Montemorelos, en el estado de Nuevo León, México? La investigación utilizó dos instrumentos formados cada uno por 11 valores. La muestra estuvo conformada por 150 alumnos de la Escuela Secundaria Nº 5 Profr. Felipe de Jesús Jasso. El estudio muestra que sí existe una diferencia significativa, en 7 de los 11 valores en estudio, entre la autopercepción del grado de interiorización y la percepción del grado de interiorización en los amigos de la clase.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPercepción - Estudiantes de secundariaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.subjectValores (Filosofía)es_MX
dc.titleAutopercepción y percepción del grado de interiorización de valores en estudiantes de la escuela secundaria Nº 5 Profr. Felipe de Jesús Jasso en Montemorelos Nuevo León, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto