Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Castillo, Alma Vanessa
dc.date.accessioned2018-09-23T23:37:04Z
dc.date.available2018-09-23T23:37:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/857
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEl tema de la comprensión lectora presenta cierto grado de complejidad para explicarlo y hacerlo entender a los alumnos. Se presentaron dificultades, como la falta de tiempo para aplicar las estrategias, la actitud indiferente de varios alumnos y la escasa motivación en los hogares para promover la lectura.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto