Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de primaria
dc.contributor.author | Gómez Castillo, Alma Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T23:37:04Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T23:37:04Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/857 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | El tema de la comprensión lectora presenta cierto grado de complejidad para explicarlo y hacerlo entender a los alumnos. Se presentaron dificultades, como la falta de tiempo para aplicar las estrategias, la actitud indiferente de varios alumnos y la escasa motivación en los hogares para promover la lectura. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |