Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos López, Joas
dc.date.accessioned2018-09-24T00:11:42Z
dc.date.available2018-09-24T00:11:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/863
dc.description.abstractLicenciatura en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEn este trabajo se estableció que no se encontraron evidencias suficientes para establecer una relación entre la capacidad de resolución de problemas matemáticos y la actitud hacia las matemáticas. Al no influir la actitud en la resolución de problemas los maestros pueden seguir con la metodología de aplicar más problemas para su aprendizaje.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Problemas - ejercicioses_MX
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.titleRelación entre las actitudes hacia las matemáticas y la capacidad para la resolución de problemas en estudiantes de secundariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto