Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre las actitudes hacia las matemáticas y la capacidad para la resolución de problemas en estudiantes de secundaria
dc.contributor.author | Ramos López, Joas | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T00:11:42Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T00:11:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/863 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | En este trabajo se estableció que no se encontraron evidencias suficientes para establecer una relación entre la capacidad de resolución de problemas matemáticos y la actitud hacia las matemáticas. Al no influir la actitud en la resolución de problemas los maestros pueden seguir con la metodología de aplicar más problemas para su aprendizaje. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Matemáticas - Problemas - ejercicios | es_MX |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Educación secundaria | es_MX |
dc.title | Relación entre las actitudes hacia las matemáticas y la capacidad para la resolución de problemas en estudiantes de secundaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |