Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lúdicas y su impacto en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de segundo año de preescolar del jardín de niños “Gabriela Mistral"
dc.contributor.advisor | Harper González, Therlow Abelardo | |
dc.contributor.author | Pérez de la Fuente., Alondra Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T00:39:02Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T00:39:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/872 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Queda demostrado por medio de esta investigación, que por medio del juego, los niños desarrollan su personalidad. Sus destrezas cognoscitivas, lingüísticas y físicas se desarrollan con las experiencias de juego, y así también la imaginación, la concentración, la confianza en sí mismos y las destrezas de sociabilidad. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comunicación oral | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | Estrategias lúdicas y su impacto en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de segundo año de preescolar del jardín de niños “Gabriela Mistral" | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |