Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza de la naturaleza como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento científico en los estudiantes del tercer grado grupo “a” del preescolar “Instituto Soledad Acevedo de los reyes”
dc.contributor.author | Antonio Jaimes, Itzel Abigail | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T00:52:00Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T00:52:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/876 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se encontró que el contacto con la naturaleza produjo en los estudiantes un mayor rendimiento en desarrollo de los libros de texto. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Estudio de la naturaleza | es_MX |
dc.subject | Cognición en niños | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | Enseñanza de la naturaleza como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento científico en los estudiantes del tercer grado grupo “a” del preescolar “Instituto Soledad Acevedo de los reyes” | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |