Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntonio Jaimes, Itzel Abigail
dc.date.accessioned2018-09-24T00:52:00Z
dc.date.available2018-09-24T00:52:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/876
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se encontró que el contacto con la naturaleza produjo en los estudiantes un mayor rendimiento en desarrollo de los libros de texto.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstudio de la naturalezaes_MX
dc.subjectCognición en niñoses_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleEnseñanza de la naturaleza como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento científico en los estudiantes del tercer grado grupo “a” del preescolar “Instituto Soledad Acevedo de los reyes”es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto