Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez López, Jabnia Febe
dc.date.accessioned2018-09-24T00:57:34Z
dc.date.available2018-09-24T00:57:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/877
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractAlgunas de las conclusiones a las que llegó este trabajo es que Los niños manifestaron un avance en el área matemática de forma, espacio y medida después de la intervención y además e observó que las estrategias lúdicas ayudaron en el desempeño de las tareas escolares, es decir, los niños podían realizarlas de manera más rápida y tenían una mejor comprensión de ellas.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_MX
dc.titleActividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento matemático en los niños(as) del tercer grado del jardín de niños(as)es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto