Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlé Castillo, Ana Berta
dc.contributor.authorChávez Bacab, Rosa Isela
dc.date.accessioned2018-09-24T15:50:17Z
dc.date.available2018-09-24T15:50:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/883
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEste trabajo establece que el lenguaje es muy importante para el desarrollo del niño, sobre todo en sus primeros años. Ya que le permite desenvolverse en la sociedad y es considerado como la herramienta principal para obtener conocimiento en cada uno de los niveles académicos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación orales_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleEstrategias de intervención docente para favorecer el lenguaje oral en niños y niñas de tercero de preescolar del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes en el ciclo escolar 2014-2015es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto