Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de intervención docente para favorecer el lenguaje oral en niños y niñas de tercero de preescolar del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes en el ciclo escolar 2014-2015
dc.contributor.advisor | Blé Castillo, Ana Berta | |
dc.contributor.author | Chávez Bacab, Rosa Isela | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T15:50:17Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T15:50:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/883 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Este trabajo establece que el lenguaje es muy importante para el desarrollo del niño, sobre todo en sus primeros años. Ya que le permite desenvolverse en la sociedad y es considerado como la herramienta principal para obtener conocimiento en cada uno de los niveles académicos. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comunicación oral | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | Estrategias de intervención docente para favorecer el lenguaje oral en niños y niñas de tercero de preescolar del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes en el ciclo escolar 2014-2015 | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |