Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo personal y social del niño mediante estrategias y actividades basadas en las inteligencias múltiples en el segundo grado “a” de preescolar del jardín de niños Capitán Alonso de León
dc.contributor.author | de la Cruz Mendoza, Arely Sofía | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T15:53:22Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T15:53:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/884 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación se concentró en el campo formativo: desarrollo personal y social de la Guía para la educadora 2011 (SEP, 2011), utilizando estrategias y actividades basadas en las ocho inteligencias múltiples de Gardner a nivel de educación preescolar, tomando como muestra el grupo de segundo grado A en el Jardín de niños “Capitán Alonso de León” ubicada en la colonia de Gil de Leyva, ciudad de Montemorelos, Nuevo León | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_MX |
dc.subject | Desarrollo infantil - Aspectos sociales | es_MX |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | Desarrollo personal y social del niño mediante estrategias y actividades basadas en las inteligencias múltiples en el segundo grado “a” de preescolar del jardín de niños Capitán Alonso de León | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |