Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorde la Cruz Mendoza, Arely Sofía
dc.date.accessioned2018-09-24T15:53:22Z
dc.date.available2018-09-24T15:53:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/884
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta investigación se concentró en el campo formativo: desarrollo personal y social de la Guía para la educadora 2011 (SEP, 2011), utilizando estrategias y actividades basadas en las ocho inteligencias múltiples de Gardner a nivel de educación preescolar, tomando como muestra el grupo de segundo grado A en el Jardín de niños “Capitán Alonso de León” ubicada en la colonia de Gil de Leyva, ciudad de Montemorelos, Nuevo León
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDesarrollo infantiles_MX
dc.subjectDesarrollo infantil - Aspectos socialeses_MX
dc.subjectInteligencias múltipleses_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleDesarrollo personal y social del niño mediante estrategias y actividades basadas en las inteligencias múltiples en el segundo grado “a” de preescolar del jardín de niños Capitán Alonso de Leónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto