Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Villamizar, Nancy Liliana
dc.contributor.authorHernández Vega, Karen Lorena
dc.date.accessioned2018-09-24T16:21:03Z
dc.date.available2018-09-24T16:21:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/888
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractPor medio de este trabajo se pudo identificar cuáles son los ambientes de aprendizaje en los cuales se puede trabajar en preescolar y en cualquier nivel de educación básica. Trabajar especialmente en un ambiente lúdico, se prestó de manera excelente para la enseñanza del campo formativo de pensamiento matemático, siendo éste muy adecuado para atraer el interés de los niños hacia la matemática y su aplicación.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleEl ambiente lúdico como estrategia para favorecer el razonamiento numérico en los niños y las niñas de tercer grado de preescolares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto