Mostrar el registro sencillo del ítem
El ambiente lúdico como estrategia para favorecer el razonamiento numérico en los niños y las niñas de tercer grado de preescolar
dc.contributor.advisor | Herrera Villamizar, Nancy Liliana | |
dc.contributor.author | Hernández Vega, Karen Lorena | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T16:21:03Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T16:21:03Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/888 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Por medio de este trabajo se pudo identificar cuáles son los ambientes de aprendizaje en los cuales se puede trabajar en preescolar y en cualquier nivel de educación básica. Trabajar especialmente en un ambiente lúdico, se prestó de manera excelente para la enseñanza del campo formativo de pensamiento matemático, siendo éste muy adecuado para atraer el interés de los niños hacia la matemática y su aplicación. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | El ambiente lúdico como estrategia para favorecer el razonamiento numérico en los niños y las niñas de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |