Mostrar el registro sencillo del ítem
La experimentación y la observación como estrategia para favorecer el aprendizaje del niño preescolar a través de la educación ambiental
dc.contributor.advisor | Santos López, Araceli | |
dc.contributor.author | Pérez Mex, Jocelyn Dianelly | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T16:33:52Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T16:33:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/890 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Por medio de este trabajo se espera que los niños puedan ser conscientes de sus actos pues desde pequeños es importante sembrar esta semilla. Si ellos aprenden a respetar, cuidar y valorar aquello que les rodea será mucho más fácil que puedan amarse a sí mismos y a sus superiores. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Experimentación científica | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | La experimentación y la observación como estrategia para favorecer el aprendizaje del niño preescolar a través de la educación ambiental | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |