Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Gallegos, Lorenzo
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Jesús Neftalí
dc.date.accessioned2018-09-24T16:41:20Z
dc.date.available2018-09-24T16:41:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/891
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractLos estudiantes, a primera instancia, verán a la lectura y su comprensión como algo tedioso, algo que ellos ven como si fueran “niños de primero” y que se les necesita estar insistiendo en esto. Va más allá de conocer los personajes principales de un cuento y el tema central de un texto.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.titleEstrategias para el mejoramiento de la comprensión de lectura en estudiantes de quinto grado de primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto