Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión de lectura en estudiantes de quinto grado de primaria
dc.contributor.advisor | Tello Gallegos, Lorenzo | |
dc.contributor.author | Martínez Rodríguez, Jesús Neftalí | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T16:41:20Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T16:41:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/891 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Los estudiantes, a primera instancia, verán a la lectura y su comprensión como algo tedioso, algo que ellos ven como si fueran “niños de primero” y que se les necesita estar insistiendo en esto. Va más allá de conocer los personajes principales de un cuento y el tema central de un texto. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_MX |
dc.title | Estrategias para el mejoramiento de la comprensión de lectura en estudiantes de quinto grado de primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |