Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación como medio para fomentar la comprensión de lectura de los alumnos de tercer grado grupo "A" de primaria del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes
dc.contributor.advisor | Castillo Osuna, Martha Elena | |
dc.contributor.author | Juarez Martínez, Jazmin | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T16:48:34Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T16:48:34Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/894 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | La evaluación educativa es un tema que se maneja desde diferentes ángulos pero con un mismo fin, mejorar la calidad de la educación; siempre y cuando todos los agentes involucrados participen de ella para tomar decisiones que ayudarán a cumplir con el propósito. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Evaluación educativa | es_MX |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | Evaluación como medio para fomentar la comprensión de lectura de los alumnos de tercer grado grupo "A" de primaria del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |