Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Martha Elena
dc.contributor.authorJuarez Martínez, Jazmin
dc.date.accessioned2018-09-24T16:48:34Z
dc.date.available2018-09-24T16:48:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/894
dc.description.abstractLicenciatura en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLa evaluación educativa es un tema que se maneja desde diferentes ángulos pero con un mismo fin, mejorar la calidad de la educación; siempre y cuando todos los agentes involucrados participen de ella para tomar decisiones que ayudarán a cumplir con el propósito.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEvaluación educativaes_MX
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleEvaluación como medio para fomentar la comprensión de lectura de los alumnos de tercer grado grupo "A" de primaria del Instituto Soledad Acevedo de los Reyeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto