Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos López, Araceli
dc.contributor.advisorTello Gallegos, Lorenzo
dc.contributor.authorArias Pérez, Jared Elisa
dc.date.accessioned2018-09-24T16:54:22Z
dc.date.available2018-09-24T16:54:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/895
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractSe logró que los niños afirmaran el conocimiento y la escritura de su nombre, también se logró que reconocieran las vocales y la menor parte de las 48 letras del alfabeto ya que el tiempo fue muy corto para que se pudiera lograr el conocimiento de todas las letras.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación escritaes_MX
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.titleMi intervención docente para familiarizar a los niños de tercero de preescolar con el lenguaje escrito mediante el uso de diferentes estrategiases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto