Mostrar el registro sencillo del ítem
Mi intervención docente para familiarizar a los niños de tercero de preescolar con el lenguaje escrito mediante el uso de diferentes estrategias
dc.contributor.advisor | Santos López, Araceli | |
dc.contributor.advisor | Tello Gallegos, Lorenzo | |
dc.contributor.author | Arias Pérez, Jared Elisa | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T16:54:22Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T16:54:22Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/895 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Se logró que los niños afirmaran el conocimiento y la escritura de su nombre, también se logró que reconocieran las vocales y la menor parte de las 48 letras del alfabeto ya que el tiempo fue muy corto para que se pudiera lograr el conocimiento de todas las letras. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comunicación escrita | es_MX |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.title | Mi intervención docente para familiarizar a los niños de tercero de preescolar con el lenguaje escrito mediante el uso de diferentes estrategias | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |