Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencias múltiples como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento matemático en el Primer grado de Preescolar del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes
dc.contributor.author | Olán Zapata, Mirelda | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T16:59:33Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T16:59:33Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/897 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación se concentró en el desarrollo del campo formativo: pensamiento matemático, utilizando las inteligencias múltiples de Gardner en el nivel de educación preescolar, tomando como muestra al grupo de primer grado. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza | es_MX |
dc.title | Inteligencias múltiples como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento matemático en el Primer grado de Preescolar del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |