Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlán Zapata, Mirelda
dc.date.accessioned2018-09-24T16:59:33Z
dc.date.available2018-09-24T16:59:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/897
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta investigación se concentró en el desarrollo del campo formativo: pensamiento matemático, utilizando las inteligencias múltiples de Gardner en el nivel de educación preescolar, tomando como muestra al grupo de primer grado.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_MX
dc.titleInteligencias múltiples como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento matemático en el Primer grado de Preescolar del Instituto Soledad Acevedo de los Reyeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto