Mostrar el registro sencillo del ítem
El canto como estrategia para favorecer la lectoescritura en el grupo de tercer año de preescolar del Jardín Belisario de Jesús García de la Garza
dc.contributor.advisor | Santos López, Araceli | |
dc.contributor.advisor | Harper González, Norka | |
dc.contributor.author | López González, Abi Jemima | |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T13:57:27Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T13:57:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/904 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Una de las conclusiones a las que llega a este trabajo es que a la hora de identificar el tipo de influencias que hacen los papás sobre los hijos, se pudo encontrar que los padres de familia mostraban interés por la mejoría del lenguaje del niño(a). | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Canto | es_MX |
dc.subject | Escritura - Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Lectura elemental | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | El canto como estrategia para favorecer la lectoescritura en el grupo de tercer año de preescolar del Jardín Belisario de Jesús García de la Garza | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |