Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Patricia
dc.contributor.authorCruz Martínez, Keila
dc.date.accessioned2018-09-26T14:00:00Z
dc.date.available2018-09-26T14:00:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/905
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es desarrollar la autonomía en el aprendizaje mediante la aplicación de la estrategia didáctica “learning autonomy”, a los estudiantes de cuarto grado grupo “B” de primaria, del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes en el curso escolar 2015- 2016. El tipo de investigación es básica de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal, de tipo descriptivo.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMetacogniciónes_MX
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para desarrollar el aprendizaje autónomo en los estudiantes de 4o grado grupo “B” del Instituto Soledad Acevedo de los Reyeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto