Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas para desarrollar el aprendizaje autónomo en los estudiantes de 4o grado grupo “B” del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes
dc.contributor.advisor | Castillo Osuna, Patricia | |
dc.contributor.author | Cruz Martínez, Keila | |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T14:00:00Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T14:00:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/905 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación es desarrollar la autonomía en el aprendizaje mediante la aplicación de la estrategia didáctica “learning autonomy”, a los estudiantes de cuarto grado grupo “B” de primaria, del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes en el curso escolar 2015- 2016. El tipo de investigación es básica de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal, de tipo descriptivo. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Metacognición | es_MX |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para desarrollar el aprendizaje autónomo en los estudiantes de 4o grado grupo “B” del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |