Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué estrategias didácticas serían las idóneas para fortalecer la habilidad de la lecto-escritura en el grupo de 3”B” del Jardín de niños “Capitán Alonso de León”?
dc.contributor.advisor | Castillo Osuna, Martha Elena | |
dc.contributor.author | Quiñones Ortiz, Yareth | |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T16:37:40Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T16:37:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/926 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | En la presente investigación se estudió como las diferentes estrategias didácticas utilizadas en el salón de clases fortalecen la habilidad de lecto- escritura en cada niño. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lectura elemental | es_MX |
dc.subject | Escritura - Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | ¿Qué estrategias didácticas serían las idóneas para fortalecer la habilidad de la lecto-escritura en el grupo de 3”B” del Jardín de niños “Capitán Alonso de León”? | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |