Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Martha Elena
dc.contributor.authorQuiñones Ortiz, Yareth
dc.date.accessioned2018-09-26T16:37:40Z
dc.date.available2018-09-26T16:37:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/926
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEn la presente investigación se estudió como las diferentes estrategias didácticas utilizadas en el salón de clases fortalecen la habilidad de lecto- escritura en cada niño.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLectura elementales_MX
dc.subjectEscritura - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.title¿Qué estrategias didácticas serían las idóneas para fortalecer la habilidad de la lecto-escritura en el grupo de 3”B” del Jardín de niños “Capitán Alonso de León”?es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto