Mostrar el registro sencillo del ítem
Ambiente de aprendizaje lúdico una estrategia para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolar
dc.contributor.author | Jordán García, Merari Giselle | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T20:39:14Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T20:39:14Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/949 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Por medio de este documento, se quiso mostrar una perspectiva sobre la importancia que debiera tener el lenguaje oral en los niños preescolares, y así mismo, dar algunas ideas, las cuales pudieran ser aplicadas en otros contextos. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Comunicación oral | es_MX |
dc.title | Ambiente de aprendizaje lúdico una estrategia para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolar | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |