Mostrar el registro sencillo del ítem
El canto como estrategia para favorecer el campo formativo de lenguaje y comunicación en niños de 3 años: una experiencia de trabajo
dc.contributor.author | Torres Chan, Mirle Esmeralda | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T20:40:53Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T20:40:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/950 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Se ha comprobado que el desarrollo del lenguaje es de vital importancia en la edad preescolar; en este estudio se muestra la opinión de varios autores, quienes defienden la estrategia del canto para favorecer el desarrollo del lenguaje y la comunicación. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Canto - enseñanza | es_MX |
dc.title | El canto como estrategia para favorecer el campo formativo de lenguaje y comunicación en niños de 3 años: una experiencia de trabajo | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |