Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Chan, Mirle Esmeralda
dc.date.accessioned2018-10-01T20:40:53Z
dc.date.available2018-10-01T20:40:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/950
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractSe ha comprobado que el desarrollo del lenguaje es de vital importancia en la edad preescolar; en este estudio se muestra la opinión de varios autores, quienes defienden la estrategia del canto para favorecer el desarrollo del lenguaje y la comunicación.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectCanto - enseñanzaes_MX
dc.titleEl canto como estrategia para favorecer el campo formativo de lenguaje y comunicación en niños de 3 años: una experiencia de trabajoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto