Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLoranquez Aguilar, Samuel Eduardo
dc.date.accessioned2018-10-01T20:44:51Z
dc.date.available2018-10-01T20:44:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/952
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractSe concluye entonces que el Aprendizaje autónomo está al alcance de los niños; el maestro, desempeñando sus funciones como guía, ha de conducirlo y conforme aumente su experiencia docente, tendrá mayor número de recursos para orientar especialmente a quienes se resisten a este tipo de aprendizaje.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizaje autónomoes_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleEstrategias que favorecen el aprendizaje autónomo en sexto grado de primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto