Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias que favorecen el aprendizaje autónomo en sexto grado de primaria
dc.contributor.author | Loranquez Aguilar, Samuel Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T20:44:51Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T20:44:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/952 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Se concluye entonces que el Aprendizaje autónomo está al alcance de los niños; el maestro, desempeñando sus funciones como guía, ha de conducirlo y conforme aumente su experiencia docente, tendrá mayor número de recursos para orientar especialmente a quienes se resisten a este tipo de aprendizaje. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | Estrategias que favorecen el aprendizaje autónomo en sexto grado de primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |