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Sistema visual de competencias para una prueba piloto de gamification en el aprendizaje de diseño editorial
dc.contributor.advisor | Valencia, Roberto | |
dc.contributor.author | Silva Reyes, Hazzel Karolina | |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T15:55:57Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T15:55:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/964 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual | es_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis no pretende motivar al estudiante a que dedique más horas practicando videojuegos, sino a utilizar algunas herramientas y sistemas que los juegos utilizan para captar la atención necesaria y lograr los resultados esperados en la materia. Si los juegos se basan en sistemas, estos pueden motivar al alumno a pensar sistemáticamente. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Diseño de libros - Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Gamificación | es_MX |
dc.title | Sistema visual de competencias para una prueba piloto de gamification en el aprendizaje de diseño editorial | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |