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dc.contributor.advisorValencia, Roberto
dc.contributor.authorSilva Reyes, Hazzel Karolina
dc.date.accessioned2018-10-02T15:55:57Z
dc.date.available2018-10-02T15:55:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/964
dc.description.abstractLicenciatura en Diseño de Comunicación Visuales_MX
dc.description.abstractEsta tesis no pretende motivar al estudiante a que dedique más horas practicando videojuegos, sino a utilizar algunas herramientas y sistemas que los juegos utilizan para captar la atención necesaria y lograr los resultados esperados en la materia. Si los juegos se basan en sistemas, estos pueden motivar al alumno a pensar sistemáticamente.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de libros - Enseñanzaes_MX
dc.subjectGamificaciónes_MX
dc.titleSistema visual de competencias para una prueba piloto de gamification en el aprendizaje de diseño editoriales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


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