Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenniecook R., Eustacio
dc.contributor.authorRios Martinez, Midian
dc.date.accessioned2018-08-15T15:22:51Z
dc.date.available2018-08-15T15:22:51Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/9
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue el investigar cuán eficiente es el director de nivel medio en su comunicación oral y escrita con su personal docente, también se investigó cómo percibe el personal docente la eficiencia con que el director conduce el proceso de comunicación. Esta es una investigación descriptiva, cualitativa. La muestra estuvo compuesta por 159 maestros. No existe diferencia significativa en el grado de eficiencia de la comunicación oral entre el director y el maestro.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestros - Participación en la administraciónes_MX
dc.subjectMaestros - Formación profesionales_MX
dc.subjectComunicación orales_MX
dc.titleLa efectividad de la comunicación oral y escrita entre el director y el maestroes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto