Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorCastro Cervantes, Damian José
dc.date.accessioned2019-02-20T20:16:12Z
dc.date.available2019-02-20T20:16:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1007
dc.description.abstractMaestría en educaciónes_MX
dc.description.abstractLa investigación observa la relación existente entre el desempeño académico anual logrado en el salón de clases en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas y el rendimiento logrado por los mismos estudiantes al ser evaluados en las mismas asignaturas por las pruebas estandarizadas Saber 2017. La investigación es descriptiva, relacional, cuantitativa y de corte transversal. La población estuvo compuesta por 179 estudiantes matriculados en los grados tercero y quinto en el año lectivo 2017. Se halló una relación significativa entre el desempeño académico anual logrado en el salón de clases en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas y el rendimiento logrado por los mismos estudiantes al ser evaluados en las mismas asignaturas por las pruebas estandarizadas Saber 2017.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleDesempeño académico anual y rendimiento en las áreas de lenguaje y matemáticas de las pruebas saber 2017 de un grupo de estudiantes colombianos de enseñanza básicaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto