Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGirarte Guillén, José Luis
dc.contributor.authorLópez Manzanero, Saraí
dc.date.accessioned2019-02-20T20:29:11Z
dc.date.available2019-02-20T20:29:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1011
dc.description.abstractMaestría en enseñanza de las Ciencias Socialeses_MX
dc.description.abstractLa pregunta principal a investigar en este estudio fue el siguiente: ¿Existe relación significativa entre el reconocimiento del patrimonio nacional (los símbolos patrios, los héroes nacionales, las costumbres, el arte y la riqueza natural) y la identidad nacional que manifiestan los estudiantes de segundo y tercero de secundaria del Colegio México, en Coatzacoalcos, Veracruz? En la investigación se utilizaron dos instrumentos. Participaron un total de 100 alumnos, que representan un 66% de la población. Después de hacer los análisis correspondientes, se pudo concluir que el reconocimiento del patrimonio nacional percibido por los alumnos está relacionado con la identidad nacional que experimentan.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPatrimonio culturales_MX
dc.subjectIdentidad nacionales_MX
dc.subjectEstudiantes de educación secundariaes_MX
dc.titleReconocimiento del patrimonio nacional e identidad nacional en estudiantes de un colegio de secundaria, en Coatzacoalcos, Veracruzes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto