Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Jocabet
dc.date.accessioned2019-04-09T14:02:35Z
dc.date.available2019-04-09T14:02:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1031
dc.description.abstractMaestría en Gestión Docentees_MX
dc.description.abstractEn problema de este estudio se planteó de la siguiente pregunta: ¿Existe relación significativa entre la autoeficacia y el nivel metacognitivo de los alumnos del nivel de bachillerato del Colegio Ignacio Allende de Poza Rica, Veracruz? Esta investigación es de tipo descriptivo y correlacional. Se utilizaron los siguientes instrumentos de medición: Cuestionario sobre Autoeficacia Académica General y Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación. La población estuvo conformada por 86 estudiantes del nivel de bachillerato del Colegio Ignacio Allende de Poza Rica, Veracruz, en el ciclo escolar 2017-2018. Los resultados obtenidos en este estudio muestran que existe una relación positiva media entre la autoeficacia académica y el nivel metacognitivo; es decir, cuanto mayor sea la autoeficacia, mayor el nivel metacognitivo, y viceversa.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEficacia
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectMetacognición
dc.titleRelación entre la autoeficacia académica y el nivel metacognitivo de los alumnos del bachillerato del colegio Ignacio Allende de Poza Rica, Veracruzes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto