Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorLinares Gómez, Víctor
dc.date.accessioned2019-07-26T14:15:04Z
dc.date.available2019-07-26T14:15:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1065
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLa pregunta a responder en esta investigación fue la siguiente: ¿Cuál es el efecto del uso de geometría dinámica en el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de preparatoria de la UNAV, durante el curso 2017-2018? La investigación es cuantitativa, con un alcance descriptivo y correlacional, un diseño pre-experimental y de medidas repetidas. La muestra estuvo conformada por 26 estudiantes de bachillerato. Se encontró un efecto positivo y de gran tamaño (según la d de Cohen) del uso de geometría dinámica en el aprendizaje de los alumnos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza media
dc.subjectGeometría - Enseñanza mediaes_MX
dc.titleEfectos del uso de geometría dinámica en el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto