Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos del uso de geometría dinámica en el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.contributor.author | Linares Gómez, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2019-07-26T14:15:04Z | |
dc.date.available | 2019-07-26T14:15:04Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1065 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | La pregunta a responder en esta investigación fue la siguiente: ¿Cuál es el efecto del uso de geometría dinámica en el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de preparatoria de la UNAV, durante el curso 2017-2018? La investigación es cuantitativa, con un alcance descriptivo y correlacional, un diseño pre-experimental y de medidas repetidas. La muestra estuvo conformada por 26 estudiantes de bachillerato. Se encontró un efecto positivo y de gran tamaño (según la d de Cohen) del uso de geometría dinámica en el aprendizaje de los alumnos. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza media | |
dc.subject | Geometría - Enseñanza media | es_MX |
dc.title | Efectos del uso de geometría dinámica en el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |