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dc.contributor.advisorMolina, Carlos Gerardo
dc.contributor.authorMora García, Leonardo
dc.date.accessioned2019-09-20T14:47:51Z
dc.date.available2019-09-20T14:47:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1094
dc.description.abstractLicenciatura en Teologíaes_MX
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo cuantitativo, exploratorio, descriptivo y transversal. El objetivo fue conocer el nivel de realización de las prácticas espirituales de un grupo de los estudiantes de la modalidad virtual y presencial de la Universidad de Montemorelos durante el año 2018. Se utilizó la EPEC, una traducción y adaptación del instrumento Christian Spiritual Participation Profile. consta de 56 ítems escala tipo Likert. participaron 100 alumnos de las diferentes modalidades de estudio del semestre agosto-diciembre ciclo escolar 2018-2019. Los resultados indican que los estudiantes tienen un grado de espiritualidad entre bueno y excelente. el porcentaje de prácticas espirituales fue de 79.1%. En cuanto a la variable general y sus dimensiones con relación a la modalidad de estudio, los estudiantes en modalidad virtual manifestaron poseer un mejor nivel de prácticas espirituales. La dimensión con una mayor media fue la dimensión oración 4.57. y la menor media aritmética es evangelismo 3.83.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEspiritualidad
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectComunidad virtual
dc.subjectVida espirituales_MX
dc.titlePrácticas espirituales en estudiantes de modalidad virtual y presencial de la Universidad de Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


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