Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Adriana
dc.contributor.advisorLoredo Grajeda, Perla Marina
dc.contributor.advisorMuñoz Palomeque, Manuel
dc.contributor.authorRamírez Vasquez, Diana Laura
dc.date.accessioned2019-10-01T15:45:15Z
dc.date.available2019-10-01T15:45:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1106
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta investigación consistió en la aplicación de Estrategias lúdicas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral de cada uno de los niños (as) de forma particular usando cinco actividades La población está compuesta por 17 niños y 12 niñas con edades de cuatro y cinco años. El uso de la tecnología fue necesario. Los resultados fueron: 1. Las actividades lúdicas si favorecen el lenguaje oral en estudiantes de segundo grado. 2. Los alumnos aprendieron a solicitar la palabra y respetar las ideas de sus compañeros de clase. 3. Los niños mostraron un avance significativo en el aprendizaje ya que menciona con mayor precisión características de objetos y personas. 4. Se observó que el 80% de los alumnos logró expresarse con confianza sosteniendo una conversación fluida, y el 20% está en proceso de lograrlo.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación interpersonal en niños
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLenguaje de los niñoses_MX
dc.titleEstrategias lúdicas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de segundo grado del jardín de niños “México” durante el ciclo escolar 2018-2019es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto