Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.advisorSalazar Mejía, Nayeli
dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorMorales Chávez, Sheyla Salomé
dc.date.accessioned2019-10-02T14:33:52Z
dc.date.available2019-10-02T14:33:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1115
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo cualitativa. Participaron 18 niños de 4 y 5 años. Se utilizó la lista de cotejo para facilitar la evaluación de la disciplina del alumno. Los resultados arrojaron que hubo un avance significativo en la disciplina. Los cantos que se implementaron dentro y fuera del aula, motivaron a los alumnos a ser ordenados y reflexivos, originando una mayor disciplina en el aula.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectMúsica para jardines infantileses_MX
dc.titleEl uso del canto y su efecto en la disciplina escolar de los niños de segundo de preescolares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto