Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorEncarnación Cervantes, Migdali
dc.date.accessioned2019-10-02T15:20:03Z
dc.date.available2019-10-02T15:20:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1121
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta investigación es con enfoque cuantitativo, descriptivo, experimental y longitudinal. participaron 17 alumnos del primer grado del ciclo escolar 2017-2018. El tratamiento consistió en implementar estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en los alumnos se realizaron algunas actividades y juegos para desarrollar auto-ciencia emocional, regulación emocional en los niños, además se hicieron reflexiones diarias sobre las soluciones en conflictos emocionales. Resultados entre el pretest y el postest, no existe una diferencia significativa en la motivación, tampoco existe un efecto muy alto en la inteligencia emocional de los estudiantes al utilizar las estrategias didácticas.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectInteligencia emocionales_MX
dc.titleExiste un efecto en el uso de estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales del“Instituto Soledad Acevedo de los Reyes” en el curso 2017-2018es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto