Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorDumitru, Eleonora Mihaela
dc.date.accessioned2020-04-29T14:08:42Z
dc.date.available2020-04-29T14:08:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1219
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLa investigación fue cuantitativa, transversal y se realizó en una población de 237 estudiantes. Se aplicaron dos herramientas de recolección de datos: el Cuestionario de Identificación de Estilo de Aprendizaje de Honey-Alonso (CHAEA) y el Cuestionario de Autorregulación (SRQ), respectivamente, desarrollados por Miller y Brown. Los datos se procesaron estadísticamente con el paquete estadístico de productos para ciencias sociales (SPSS), versión 10.0 para Windows. Como resultado, no se encontró una relación significativa entre el estilo de aprendizaje activo y la capacidad de autorregulación de los estudiantes de secundaria. Se identificaron relaciones significativas entre los estilos de aprendizaje reflexivo, teórico y pragmático, respectivamente, y la capacidad de los estudiantes de secundaria para autorregularse. Las preferencias por un estilo de aprendizaje particular y la autorregulación varían según la edad, la clase, el género y el tema preferido. No se encontró relación significativa entre estilo predominantemente la capacidad de aprendizaje y autorregulación de los estudiantes de secundaria.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isorumes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstilos cognitivos
dc.subjectAutocontrol
dc.subjectAdventista del Séptimo Día - Educación - Rumania
dc.subjectAprendizaje
dc.titleStilurile de învăţare şi auto-reglementarea elevilor de La Liceul Teologic Adventist „Ştefan Demetrescu” din Bucureşties_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto