Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorProstire, Cristian
dc.date.accessioned2020-04-29T16:51:36Z
dc.date.available2020-04-29T16:51:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1228
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEl maestro enseñó lecciones de matemáticas usando la computadora y el proyector de video real en lugar del método tradicional (pizarra y tiza). El pseudo-experimento fue de dos semanas. Los estudiantes completaron un cuestionario antes y después del pseudo-experimento. La hipótesis de investigación no se confirmó a partir del análisis de los datos obtenidos. El umbral de significación estadística fue, sin embargo, menor en el caso del análisis adicional realizado, que se realizó teniendo en cuenta la diferenciación de los estudiantes por sexo. Las actitudes de los estudiantes hacia las matemáticas pueden verse influidas positivamente por una serie de factores. Según el presente estudio, podemos concluir que, en estos días en los que la tecnología es muy accesible para los estudiantes, su actitud hacia las matemáticas no está muy influenciada por el uso de la tecnología en la enseñanza. Sin embargo, parece que las niñas se inclinan más que los niños a estudiar matemáticas cuando se utiliza la tecnología en la enseñanza de esta disciplina.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isorumes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_MX
dc.subjectTecnología educativaes_MX
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_MX
dc.titleEfectele folosirii tehnologiei în predare asupra atitudinii elevilor faţă de matematicăes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto