Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorValderrama Rincón, Alberto
dc.date.accessioned2021-01-15T00:24:05Z
dc.date.available2021-01-15T00:24:05Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1294
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLa presente investigación pretendió determinar en qué medida el clima percibido en el hogar, el clima percibido en la escuela y el clima percibido en la iglesia; la estructura familiar, el contexto socioeconómico, la religiosidad y el género; en presencia del esfuerzo que el alumno hace para representarse bien socialmente, son factores que en su conjunto, O en parte, se relacionan con el grado de virtud que dicen haber alcanzado los estudiantes de educación media de la ciudad de Medellín (Colombia), en el año 2002. Esta investigación se puede identificar como empírica de carácter descriptivo, explicativo, correlacional multivariada y transversal. La población estuvo constituida por estudiantes de educación media de la ciudad de Medellín, Colombia. Se utilizaron dos instrumentos, el Cuestionario de Valoración de la Virtud de Loehrer (L VAQ) y el Cuestionario Concepto del Estudiante. En general se encontró que existen cuatro grandes fuerzas que se relacionan con el grado de virtud reportado por los estudiantes de educación media de la ciudad de Medellín.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAspectos socialeses_MX
dc.subjectEducación mediaes_MX
dc.subjectColombiaes_MX
dc.titleFactores relacionados con el grado de virtud en estudiantes de educación media de Medellín, Colombiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto