Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorMarret, Autley Gilford
dc.date.accessioned2022-06-08T22:59:23Z
dc.date.available2022-06-08T22:59:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1938
dc.description.abstractDoctorado en Gestión Educativaes_MX
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isoenges_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.subjectAutoeficacia
dc.subjectMotivación en educación
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleSelf- efficacy, participating in the PACE program and motivation to read like predictors of the reading proficiencyes_MX
dc.typeTesis de doctoradoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access