Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorConde Lemoine, Orlando
dc.date.accessioned2018-08-29T15:14:36Z
dc.date.available2018-08-29T15:14:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/233
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl problema que se planteó fue ¿qué relación existe entre el rendimiento académico del estudiante de la educación secundaria del Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga (COAL) y el uso adictivo del internet, fuera de su jornada cotidiana de estudio, durante el ciclo escolar comprendido entre los meses de febrero a noviembre de 2016? La presente investigación es de tipo cuantitativo y correlacional. Se aplicó la encuesta CERI para medir el grado de adicción a internet entre los 200 estudiantes de los grados sexto a undécimo de la enseñanza secundaria. Se concluye que el constructo adicción al internet en la presente investigación no es un predictor significativo del rendimiento académico.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInternetes_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titleLa adicción a internet y el rendimiento académico en los estudiantes de nivel secundarioes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto