Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorWard-Basdeo, Sheena
dc.date.accessioned2022-07-21T20:43:19Z
dc.date.available2022-07-21T20:43:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/2340
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isoenges_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectes_MX
dc.titleImpact of family support, self-efficacy and instructional delivery methods on reading achievement in early elementary students.es_MX
dc.typeTesis de doctoradoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access