Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores de gestión escolar que impactan en los logros de aprendizaje en escuelas urbanas de Veracruz, México
dc.contributor.advisor | Camacho Bojórquez, Gabriel Dolores | |
dc.contributor.author | Ángel Muedano, Bella Aurora del | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T15:41:15Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T15:41:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/246 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación buscó mostrar evidencias de cómo la gestión escolar eficaz puede impactar en el logro educativo de los alumnos. La investigación fue correlacional, descriptiva y transversal. La unidad de observación fueron los integrantes del Consejo Técnico de 12 escuelas primarias de las ciudades de Veracruz, Córdoba y Fortín. Se puede afirmar que los parámetros de gestión eficaz son predictores del aprendizaje de los alumnos en lenguaje y comunicación, especialmente al combinar acciones de gestión en los parámetros de organización, mejora escolar y prácticas docentes. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Administración escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación académica | es_MX |
dc.title | Factores de gestión escolar que impactan en los logros de aprendizaje en escuelas urbanas de Veracruz, México | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |