Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Bojórquez, Gabriel Dolores
dc.contributor.authorÁngel Muedano, Bella Aurora del
dc.date.accessioned2018-08-29T15:41:15Z
dc.date.available2018-08-29T15:41:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/246
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación buscó mostrar evidencias de cómo la gestión escolar eficaz puede impactar en el logro educativo de los alumnos. La investigación fue correlacional, descriptiva y transversal. La unidad de observación fueron los integrantes del Consejo Técnico de 12 escuelas primarias de las ciudades de Veracruz, Córdoba y Fortín. Se puede afirmar que los parámetros de gestión eficaz son predictores del aprendizaje de los alumnos en lenguaje y comunicación, especialmente al combinar acciones de gestión en los parámetros de organización, mejora escolar y prácticas docentes.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración escolares_MX
dc.subjectEvaluación académicaes_MX
dc.titleFactores de gestión escolar que impactan en los logros de aprendizaje en escuelas urbanas de Veracruz, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto