Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Madrigal, Clara Lilia
dc.contributor.authorVelasco Martínez, Israel
dc.date.accessioned2018-08-29T16:29:31Z
dc.date.available2018-08-29T16:29:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/262
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl problema principal a investigar en este estudio fue el siguiente: ¿Existe diferencia significativa entre el grado de interiorización de valores que manifiestan los estudiantes del primero y el último semestre de cuatro escuelas preparatorias adventistas de la Unión Mexicana del Norte (UMN)? Esta investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. La población estuvo compuesta por 353 estudiantes de algunas escuelas preparatorias de la Unión Mexicana del Norte que estuvieron matriculados en el curso escolar 2014-2015. La muestra fue de 265 y se logró una participación de 75 % de los estudiantes. Se encontró un efecto bajo entre el grado de interiorización de valores del primero y último semestres.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectValores (Filosofía)es_MX
dc.subjectValores (Filosofía)es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.titleInteriorización de valores en estudiantes de cuatro escuelas preparatorias adventistas de la Unión Mexicana del Nortees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto