Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrejo Paredes, Moisés
dc.contributor.authorPerez Aranda, José Donato O.
dc.date.accessioned2018-09-03T15:56:32Z
dc.date.available2018-09-03T15:56:32Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/347
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractLa pregunta de esta investigación fue la siguiente: ¿Por qué la iglesia adventista invierte tantos recursos en el sostenimiento de instituciones adventistas cuando existe gran cantidad de otros establecimientos con educación gratuita o próspera? El enfoque fue cuantitativo, descriptivo y no experimental. La muestra fue de 86 sujetos constituida por acudientes y padres de estudiantes del grado noveno de la Corporación Educativa Adventista (CEA). El resultado corresponde a que la muestra considera muy importante la filosofía educativa adventista y manifiesta un nivel aceptable de su implementación.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.subjectOrientación Profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.titleManual de orientación vocacional para escuelas telesecundarias del Estado de Pueblaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto