Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenniecook R., Eustacio
dc.contributor.authorReyes Escamilla, Griselda
dc.date.accessioned2018-09-05T13:51:01Z
dc.date.available2018-09-05T13:51:01Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/407
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue investigar cómo influye la comunicación del director en el desempeño del docente en las escuelas de la zona 07-R de Educación Primaria, en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, dentro del contexto del estudio se investigaron las habilidades del director en la comunicación con sus docentes y cómo influye en el desempeño de sus docentes. La investigación es tipo descriptiva en la que se diseñó una encuesta con una escala de Likert. Se encontró que la comunicación del director tiene relación con el desempeño del docente y que la comunicación influye en ambiente social del trabajo y ayuda a que los objetivos institucionales se cumplan.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSuperintendentes y Directoreses_MX
dc.subjectMaestroses_MX
dc.subjectEscuelases_MX
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.titleLa Habilidad de comunicación del director en el desempeño docentees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto