Show simple item record

dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorElizondo Smith, Mar
dc.date.accessioned2018-09-05T15:58:24Z
dc.date.available2018-09-05T15:58:24Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/410
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el propósito de descubrir ¿Cuál es la relación existente entre el perfil del profesorado universitario que no integra la investigación en su labor en su área de conocimiento? La población constituye el diez por ciento de 760 profesores universitarios de tres instituciones: Universidad de Montemorelos, La Universidad de Monterrey y el instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Los resultados fueron extraídos mediante una prueba estadística de correlación. Se ha encontrado que existe una relación altamente significativa, entre el maestro universitario que integra la investigación en su práctica profesional con el conocimiento que imparte la investigación en su práctica profesional.
dc.description.abstract
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEscuelas de educación - Investigaciones
dc.subjectMaestros - Formación profesional
dc.titleIntegración de la investigación en el desempeño profesional del docente universitarioes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto